Ponte en buenas manos contratando los servicios de una empresa como R&A Ingeniería, expertos en electricidad industrial en Valencia.

Trabajamos en el sector energético, ofreciendo soluciones personalizadas, diseñando, realizando, reparando y manteniendo instalaciones eléctricas de alta y baja tensión. Atendemos el sector del comercio, la industria y el naval.

Estamos especializados en el mantenimiento eléctrico en barcos, así reparamos fallos en el sistema eléctrico. Sin duda el mantenimiento eléctrico de embarcaciones te ayudará a que tu barco duré más años y mejor conservado. 

Nuestros profesionales te ayudarán a solucionar todo tipo de avería o urgencia lo antes posible para que eso no repercuta en graves fallos futuros.

Al ser una empresa experta en sistemas eléctricos navales, sabemos que el mantenimiento electrónico de barcos es de vital importancia.

En R&A Ingeniería somos expertos en sistemas eléctricos industriales. Contacta con nosotros para solicitar la información que necesites o solucionar una avería o incidencia.

Llámanos - Telf: 679 40 44 76
679 40 44 76 cómo llegar